2014-06-09 13:06 Real Madrid Por: Administrador

¡Bombazo! El Manchester ofrece 90 millones por Cristiano Ronaldo



Carlos Muñiz

La mala temporada del Manchester United ha obligado al club inglés a hacer una remodelación completa de su esquema. Para empezar, David Moyes, quien fuese sustituto de Sir Alex Ferguson, ha sido cesado. Y ha llegado Louis Van Gaal para encabezar un proyecto que, en lo futbolístico quiere tener a Cristiano Ronald como máximo estandarte.



Así, podrían tener preparados 90 millones de euros, una cifra ligeramente inferior a los que pagó el club blanco por su fichaje en 2009. En el United consideran que sería una cantidad suficiente para agradaral Real Madrid, sobre todo si se tiene en cuenta que el futbolista ya está próximo a los 30 años. Además, también consideran que este intento podría beneficiar la imagen pública del club justo cuando su reputación se ha visto algo dañada por los malos resultados del último curso. Sin embargo, no cabe duda de que el hecho de que elUnited no vaya a disputar competición europea la temporada 2014/15 hace prácticamente imposible que este verano se cumpla su aspiración de volver a ver de rojo al 'crack' de Madeira.

Pero, esto el Real Madrid no lo ve de esa forma. El club blanco no piensa en vender al jugador y quien lo quiera tendrá que pagar los 1.000 millones de euros que están en su cláusula, una locura.



Deja tu Comentario