BOMBAZO: El Real Madrid ficha a Mateo Kovacic

BOMBAZO: El Real Madrid ficha a Mateo Kovacic

2015-08-18 | Administrador

Álvaro Villaverde

El sorpresón es mayúsculo. El Real Madrid ha cerrado este domingo el fichaje relámpago del centrocampista croata de 21 años Mateo Kovacic por 30 millones de euros. El jocen futbolista balcánico estaba a punto de llegar a un acuerdo con el Liverpool hasta que Rafa Benítez se metió por el medio. El técnico blanco pidió a Florentino el fichaje del hasta ahora neroazurro ya que sabe de sus cualidades y su gran potencial, pues se enfrentó a él cuando dirigía al Nápoles. 

A espensas de la confirmación oficial por parte de ambos clubs, las cifras del fichaje rondan los 30-35 millones de euros. Además en la operación no entrará Fabio Coentrao, cuya posibilidad llegó a barajarse. No se sabe aún nada del contrato que el internacional por Croacia tendrá con el Real Madrid.

Para quien no lo conozca Mateo Kovacic es un centrocampista de 21 años con una gran calidad y muy buen criterio con la pelota en los pies. Muy técnico, es un gran pasador y excelente asistente. Se completa a la perfección con Luka Modric en la selección y tambien cuenta con una gran rapidez que le podrá permitir diferentes salidas con el balón al centro del campo madridista. 

La pasada temporada disputó un total de 44 partidos (35 de liga, 8 de Europa League y 1 de Coppa) marcando ocho goles. Ha disputado un total de dos temporadas y media con el Inter de Milan, al que llegó tras formarse en las cateogrías inferiores y el primer equipo del Dinamo de Zagreb.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com