2014-06-15 23:06 FC Barcelona Por: Administrador

¡Bombazo! Higuaín, a un paso del Barcelona



Fede Pons

Gonzalo Higuaín será del Barça según una información del diario Marca. Con el jugado argentinor, el Barcelona lo tendría ya todo cerrado y faltaría que el club negociase con el Nápoles. No será fácil, ya que el club italiano pagó por el "Pipita" 40 millones de euros hace ahora un año  y no aceptará su venta por menos de esa cantidad.



Higuaín estuvo siete temporadas en el Real Madrid antes de fichar por el Nápoles . En el club italiano, a las órdenes de Rafa Benítez ha conseguido 17 goles en la Liga, 4 en la Champions, 1 en la Europa League y dos en la Coppa Italia, título con el que se hizo al final del curso.

'El Pipita', que comparte ataque con Leo Messi en Argentina, era uno de los candidatos para reforzar la delantera blaugrana como  un '9' más definido que los que tiene ahora en nómina, junto a su también compatriota 'Kun' Agüero o el riojano de la Juventus de Turín Fernando Llorente.

A favor de Higuaín cuenta el hecho de que mantiene una relación de amistad muy estrecha con Leo Messi, con quien ya coincidió en su época infantil antes de que el crack blaugrana cruzara el charco para enrolarse en el Barcelona. Higuaín marchó del Real Madrid despechado por el hecho de que a él le fichó Ramón Calderón y Florentino Pérez queria imponer la alineación de Benzema, un jugador al que él trajo personalmente al Bernabéu.




Deja tu Comentario