2015-04-28 12:04 Real Madrid Por: Administrador

¡Bombazo! Odegaard, convocado para jugar frente al Almería



Sergio Marco

Novedades en la lista de convocados del Real Madrid para el partido de mañana en el Bernabéu frente al Almería. Ancelotti no puede contar con Sergio Ramos y Carvajal, que cumplen el partido de de sanción reglamentario después de la tarjeta amarilla que vieron en Vigo. Tampoco cuenta Ancelotti con Khedira, que va explicando el las redes sociales sus ganas de que llegue el verano de una vez para desvincularse del Real Madrid. Además, el equipo blanco no podrá echar mano de los lesionados Benzema, Bale y Modric, por lo que Ancelotti se ha visto obligado a mirar al Castilla y llamar a Odegaard, que no será el único canterano. También entran Mayoral y Diego Llorente.



Ancelotti ha explicado que "mañana van a entrar tres canteranos en la lista: Odegaard, Mayoral y Diego Llorente. Dos de los tres van al banquillo y podrían tener oportunidad para jugar". Se trata, sin duda, de un aliciente más para el público madridista que mañana se acercará al Bernabéu. Los aficionados arden en deseos de ver en acción al nuevo fenómeno madridista, que podría contar con minutos en los últimos compases del encuentro si éste está resuelto.
 
Se confirma el retorno de Keylor Navas como titular en Liga y en el Bernabéu. Queda claro que Navas es el portero de "casa". Sobre el tema ha dicho Ancelotti: “No hay una explicación de que juegue en el Bernabéu. Me gusta darle oportunidades para jugar y no pienso si es o no en el Bernabéu”. Y también Jesé tiene confirmada su participación como titular en el partido de mañana: "Ha salido de una lesión importante que ha tenenido. Se ha puesto en forma, ha tenido mucha competencia pero está listo para jugar. Jugará mañana".

Deja tu Comentario