2013-12-15 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

¡Bombazo! ¡Puyol se plantea la retirada!



Joan Tubau

La información, firmada por Fernando Polo y Oriol Doménech, explica que Carlos Puyol no consigue recuperarse de forma satisfactoria de su última operación y que se está planteando la posibilidad de colgar las botas al término de la presente temporada.



Según Mundo Deportivo, el gran capitán, se ha sincerado en su círculo más íntimo y ha dejado entrever que el fútbol puede acabar para él este mismo año, aunque hace unos meses manifestara que su intención era la de seguir hasta los 40 años mientras el cuerpo aguantara. El problema es que el cuerpo no aguanta. Carles no desea arrastrarse por los campos de fútbol ni ser un problema para el club con el que tiene contrato en vigor.

Puyol quiere sentirse útil y si ve que no puede serlo en el Barça se plantearía a retirada del fútbol o buscaría una solución intermedia, que podría pasar por acabar sus días como futbolista en la liga norteamerica. No hay que olvidar que su pareja, Vanessa Lorenzo, que está esperando un hijo, tiene un piso en Nueva York. Según Mundo Deportivo, Puyol está dispuesto a combatir el dolor que siente en su rodilla derecha, pero nota que su capacidad de recuperación de los golpes que recibe es cada vez menor.

El capitán blaugrana fue operado el 5 de mayo de 2012. Fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha. Luego, el 15 de marzo de 2013, volvió a lesionarse ante el Milan y fue operado de nuevo para someterse a otra intervención para buscar solución a unos problemas de cartílago que le molestaban desde hace varios años. Y en junio volvió a ser operado de nuevo para que le fuera extirpado un quiste de Baker. La recuperación de esta intervención duró más de lo previsto y no ha vuelto a ser el Puyol de siempre aquejado de las molestias que le impiden recuperarse completamente tras los esfuerzos.



 

 

 


Deja tu Comentario