2014-02-14 12:02 Real Madrid Por: Administrador

¡Bombazo! Siro López deja a Pedrerol y se va a Tiki Taka



Siro López estaba muy unido a Josep Pedrerol en todos sus proyectos. También en el último de "El Chiringuito", pero finalmente ha acabado aceptando una oferta de Mediaset que le obliga a dejar a Pedrerol para sumarse a la competencia, Tiki Taka, que se emite en Cuatro y Energy. Siro López supone para Tiki Taka, el programa que dirigen Enrique Marqués y Felipe del Campo, un fichaje de relumbrón, uno de los buques insignia de Pedrerol tanto en Punto Pelota como en El Chiringuito.

El fichaje de Siro López se produce cuando El Chiringuito ofrece signos de debilidad en el ranking de audiencias y Tiki Taka va hacia arriba comiéndole el terreno.



Anteriormente el Lobo Carrasco, Carmen Colino y Pedro Pablo San Martín dejaron a Pedrerol para incorporarse a equipo de Tiki Taka. Siro López es el cuarto del antiguo equipo de Punto Pelota y el primero de El Chiringuito que abandona el barco tras la traumática salida de Intereconomía.

En el trasfondo de esta operación hay que entender que Siro López es un hombre de baloncesto y que no ha podido negarse ante la posibilidad profesional que le ofrecía Mediaset para comentar el Mundia de baloncesto que se juega este año en las postas españolas.

 

 




Deja tu Comentario