2014-03-07 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡BOMBAZO! ¡Víctor Valdés podría seguir en el Barça!



Fede Peris

Con su habitual ironía, Jordi Évole le ha preguntado a Fllorentino Pérez por Casillas y le ha dicho: "Yo soy seguidor del Barcelona y ya que se va a ir Víctor Valdés he pensado que quizás Casillas...". Y Florentino Pérez le ha cortado en seco: "Que Valdés se va del Barça está por ver. Igual no se va. Todavía no se ha ido. Eso lo tengo que ver".



Intrigante mensaje del presidente del Real Madrid, que parece saber más sobre el tema que el propio Josep Maria Bartomeu, que está esperando a que Víctor Valdés anuncie su próximo destino para ratificar públicamente el fichaje de Ter Stegen, que ya está hecho.  Florentino Pérez no se atrevería a insinuar algo así del club rival si no tuviera información privilegiada. Quizá a través del representante del meta blaugrana, Ginés Carvajal, que mantiene una fluida relación con las altas esferas del club blanco.

Florentino Pérez ha dado a entender que podrían repetirse los acontecimientos sucedidos en la última renovación de Valdés, cuando éste se negó a ampliar su contrato y Txiki Begiristain anunció públicamente que la negociación estaba rota y que el FC Barcelona se disponía a contratar un nuevo portero. La diferencia respecto a aquel momento es que ahora el Barça ya se ha comprometido a pagar 12 millones por Ter Stegen y que éste no viene al Camp Nou para ser suplente de nadie, ni siquiera de Víctor Valdés.

En cualquier caso, por una vez y sin que sirva de precedente, el barcelonismo confía en Florentino Pérez y en que sus palabras obedezcan a alguna certeza y no sean, una vez más, un motivo de intoxicación en casa ajena.




Deja tu Comentario