2013-09-10 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Bonano: "Víctor Valdés lo ha sido todo en Can Barça"



Roberto Bonano, que fue portero del Barcelona durante dos temporadas (2001-2003), justo cuando Valdés ascendió del filial al primer equipo, ha opinado en la Xarxa Radio sobre la más que posible marcha del del Hospitalet lejos del Camp Nou. A Bonano le sorprendió mucho su decisión: "Yo me imaginaba a Víctor Valdés retirándose en el Barça. Ojalá en este año el presidente sea capaz de revertir la decisión". El que dice conocerlo, no cree que la decisión esté tomado del todo y espera que dé marcha atrás y se quede en el club azulgrana.

El argentino cree que el ejemplo de Valdés debe seguir en el club, que ya hace diez temporadas que no confía en un portero del plantel: "En el futuro, algún portero de la cantera del Barça tendrá que asumir el rol de Víctor Valdés. Tendrá que haber un entrenador que apueste y le dé continuidad” ha asegurado. Además, el que vio en primera persona los inicios de Valdés en el primer equipo ha revelado: “Los inicios de Víctor no fueron fáciles pero confiaron en él. Víctor lo ha sido todo en Can Barça".



El ex portero barcelonista también ha hablado sobre el nuevo técnico azulgrana, Tata Martino, y ha reconocido que le sorprendió la elección del club catalán “porque no era conocido en Europa. Así mismo, ha opinado que la elección fue buena: "Los que vivimos el futbol sudamericano sabíamos que el Tata llevaba muchos años haciéndolo bien y era una referencia para todos por el estilo de juego de sus equipos".


Deja tu Comentario