Bonucci se va de la lengua antes del partido contra el Barça

Bonucci se va de la lengua antes del partido contra el Barça

2017-04-11 | Administrador

Leonardo Bonucci, defensa de la Juventus, cometió este lunes un error de los que se puede arrepentir toda su vida. El italiano aseguró en una entrevista algo que le puede volver en contra durante el partido de esta noche. Para Bonucci, "el Barça ya no es un equipo tan fuerte como el que ganó la final de la Champions de 2015". Así de pretencioso se pronunció el defensa. Hay que recordar que el club azulgrana logró su quinta Champions ante el conjunto italiano, su rival en los cuartos de final de la presente edición.

Las declaraciones de Bonucci antes del Barça-Juve

"Creo que el Barça está por debajo de lo que era en 2015", sostiene el internacional italiano, que en cambio ve a su equipo un punto por encima de aquella temporada. "Nosotros hemos perdido un poco de impacto físico con la marcha de Vidal y de Pogba, pero tenemos más calidad y somos más maduros en la gestión de la posesión del balón y del partido", añadió. El resquemor de Bonucci parece que no tiene limite. El defensa está claro que no guarda buenos recuerdos de la final que perdió en 2015 ante el Barça: "No he vuelto a ver el partido, como tampoco he vuelto a ver el partido que perdimos contra Alemania en la Eurocopa de Francia. De la final de Berlín guardaba la camiseta de Iniesta, pero la regalé. Y la medalla que nos dieron no sé ni dónde está".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com