2012-07-30 20:07 Real Madrid Por: Administrador

Borja admite el acuerdo inminente por su fichaje



"Tras lo que me dijeron el pasado viernes, está casi hecho porque sólo falta mi firma", aseguró Borja, que añadió que aunque le da "mucha pena dejar el Córdoba y a los compañeros" se va para empezar "una nueva aventura".

Además, remarcó que su voluntad de marcharse al filial blanco ha sido mucha porque "es muy difícil decirle que no al Madrid, es una oportunidad única". Y es que seguro que el chico tiene puesto en la mente el poder deslumbrar con el Castilla para llamar la atención del primer equipo blanco.



Pese a los continuos rumores sobre su fichaje, Borja ha admitido que intenta en todo momento evadirse de la situación porque "hay momentos en los que parece que está todo hecho y otros en los que se ha roto el acuerdo, así que intento aislarme por respeto al Córdoba, que se lo merece".

Todo apunta a que Borja será el principal refuerzo esta temporada para un Castilla que pronto verá como Joselu, otro de sus puntales la pasada campaña, se marcha para probar suerte lejos del filial. Los 19 tantos del centrocampista del Córdoba serán muy de agradecer, en compensación de los 26 que el delantero blanco marcó el pasado curso.


Deja tu Comentario