2012-07-26 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Borja García, apuesta de futuro del Real Madrid



Así lo asegura el diario ABC y el portal 'RealMadridFichajes', que afirma que la entidad merengue llegaría a pagar los dos millones de euros que pide el máximo mandatario del Córdoba, después de que éste rechazara la oferta de más de un millón hace unos días.

El agente del jugador, Teófilo Lázaro, dejó claras las intenciones del centrocampista: "Para Borja, jugar en el Castilla sería más interesante que algunos equipos de Primera". El Madrid está correspondiendo ese gesto con un mayor esfuerzo económico. Y es que, tal y como el presidente cordobés dijo hace también algunos días, el Madrid "insiste porque cree que es un jugador importante".



Los 19 tantos que Borja marcó la pasada temporada en Segunda le convierten en un refuerzo de lujo para un Castilla que ya ha perdido a Morata, ascendido al primer equipo, de cara al próximo curso y que probablemente también pierda a su máximo goleador de la pasada campaña, Joselu, que negocia su salida de la entidad rumbo, previsiblemente, a Alemania. Y según el agente del futbolista, "si pagan dos millones de euros, será jugador del Castilla inmediatamente". Parece que el club blanco está por la labor.


Deja tu Comentario