2012-07-28 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Borja García se vestirá de blanco la prñoxima semana



Los 19 goles que anotó Borja García la pasada temporada con el Córdoba fueron el mejor escaparate para el jugador. El Real Madrid puso su mirada en él y fue el club que más fuerte ha pujado para incorporarle al filial blanco. Algunos equipos de Primera división también han apostado por Borja García, sobre todo el Rayo Vallecano.

Sin embargo, los equipos de Primera no llegaban a la oferta realizada por el Real Madrid y el jugador tenía claro que su destino tenía que ser Madrid y que no quería aceptar ninguna otra oferta. Borja García pidió al club cordobés que negociara con los blancos y al final los dos clubes han llegado a un acuerdo que ronda el millón y medio de euros que recibirá el conjunto blanquiverde.



El extremo hará las maletas la próxima semana para poner rumbo al Real Madrid Castilla con el que será presentado de forma oficial e inmediatamente se pondrá el traje corto para entrenarse con el resto de compañeros y afrontar una temporada en la que el filial merengue tiene que confirmar su estancia en la Liga Adelante después de varios años sin estar en la división de plata del fútbol español.


Deja tu Comentario