2016-12-24 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Borja Mayoral explica cuál es su objetivo



El canterano del Real Madrid, Borja Mayoral, está pasando esta temporada cedido en el Wolfsburgo, donde poco a poco va consiguiendo tener minutos. En 10 partidos jugadores (225 minutos), el ariete español únicamente ha conseguido marcar un gol, pero sus sensaciones cada vez son mejores. En una entrevista para EFE, ha analizado su temporada y también la del equipo de donde procede.

"Para mí, la Bundesliga es una liga importante. Es una de las grandes ligas del mundo. Estoy cogiendo experiencia y minutos, viviendo cosas que nunca he vivido. Muy contento de estar allí. Alemania es un fútbol más de contacto, de lucha y esa es la diferencia que noto con España. Pero eso me viene bien", ha dicho. "Crezco como jugador, crezco en todos los aspectos. Da igual el equipo como vaya, siempre la afición está a tope con el equipo, animando desde el principio hasta el final. Eso es bueno para el equipo y es una gran diferencia con España. También los jugadores son más físicos que técnicos. Es una de las grandes ligas y muy bien, la verdad", ha añadido.



"Voy a pensar en el presente, a intentar triunfar en el Wolfsburgo, a jugar los más minutos posible, a madurar y a crecer como persona. Cuando acabe el año ya hablarán entre los clubes y se verá lo mejor para mí", ha asegurado. "Soy madridista desde siempre. He estado nueve temporadas ahí, es el equipo de mi vida, me ha dado todo, me ha enseñado los valores que tengo. Todo lo que he aprendido ha sido del Real Madrid. He salido un año para estar cedido en Wolfsburgo, que es un gran club y un gran equipo. En principio es un año de cesión y vamos a ver. Mi objetivo siempre ha sido jugar en el Real Madrid", ha apuntado.

"He tenido la suerte de estar con Zidane. Ha sido mi entrenador del Castilla y del primer equipo. Es un gran entrenador y aparte sabe llevar al vestuario. Ha sido jugador, sabe comportarse en todos los aspectos. Sabe llevar al grupo cuando las cosas van mal. Siempre está para apoyar al equipo. Es un gran entrenador y lo está demostrando. Suerte no es, son muchos títulos en poco tiempo y está demostrando que puede ser entrenador del Real Madrid", ha cerrado.


Deja tu Comentario