2012-02-08 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Borja Valero, el hijo pródigo que podría regresar



Borja Valero es uno de los grandes centrocampistas que ha dado España en los últimos cursos. El jugador ha vivido grandes temporadas en Mallorca y Villarreal, siendo el motor de dos equipos que con él en sus filas han escalado posiciones. El pasado verano se rumoreo con una posible oferta del Nápoles por el jugador, pero este decidió seguir en Castellón para completar el sueño de la Champions.

Esta temporada no está siendo todo lo buena que esperaba Borja Valero para el equipo. La eliminación de la Copa y la Champions hizo mella en el plantel amarillo, que poco a poco se ha desinflado hasta ocupar los puestos peligrosos de la clasificación liguera. Pero lo peor de estas eliminaciones han venido en el plano económico, ya que el conjunto castellonense no ha ganado lo que esperaba y ahora podría tener que vender a sus estrellas para comenzar de nuevo. Entre ellas destaca Valero, que podría vestir de blanco el próximo verano.



Según las informaciones que publica el diario catalán, el Madrid podría contar ya con el ‘sí’ del jugador, por lo que solo faltaría llegar a un acuerdo económico con el club castellonense. Así, las primeras cifras que se barajan hablan de 40 millones de euros, cantidad que el club madridista ve desorbitada, por lo que intentaría regatear en costes, una vez que los dirigentes del submarino amarillo pagaron por el jugador 7 millones de euros.

Valero tiene 27 años, y podría aportar solidez, talento, trabajo e ideas al centro del campo madridista. En la casa blanca ven que la fórmula de recomprar canteranos ha funcionado con Callejón o Arbeloa, y parece que el siguiente en caer podría ser Borja Valero.


Deja tu Comentario