2012-02-15 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Borja Valero, reticente a los rumores



Borja Valero es uno de los grandes nombres propios que el Madrid baraja para la próxima temporada. La estrategia utilizada con José Callejón parece haber dado sus frutos y el Madrid peina ahora en repescar al centrocampista madrileño para su centro del campo, pero este prefiere mantenerse al margen de los rumores: "Ahora se habla del Madrid, como se hizo del Barcelona antes. Eso es algo que me halaga y que me hace estar contento y feliz. Pero nada más, ya que no hay nada”, o eso es lo que piensa el futbolista.

El club blanco sigue trabajando planificando la temporada próxima, y los fichajes que el equipo de Mourinho necesita. Borja Valero ilusiona a la afición, ya que es un jugador español y que ha crecido en la cantera, pero él se resiste a caer en la rumorología: “Que el Madrid pueda pagar una millonada por mí, la verdad es que es algo que no lo creo. No veo al Madrid pagando mi cláusula o una millonada, más cuando me dejaron salir gratis, no hace tanto", ha señalado.



La verdad es que a Mourinho le gusta el estilo del futbolista del Villarreal, pero como apunta el propio jugador, el club blanco no quiere pagar una millonada por su regreso. En la casa blanca podrían llegar a ofrecer 20 millones de euros, pero el conjunto castellonense querría apelar a su cláusula, la cual asciende a 40 millones de euro, algo que se aleja muy mucho del ideario blanco. Pese a esta situación, el club blanco intentará convencer a los directivos castellonenses, los cuales necesitan liquidez para seguir adelante tras una temporada un tanto convulsa con la pronta eliminación amarilla de la Champions League.


Deja tu Comentario