2011-04-01 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Borja Valero se deja querer



Borja Valero es de esos jugadores perfil Barça. Es un petolero en toda regla, le gusta tratar bien el balón, asociarse con sus compañeros y dejarse la piel por la camiseta que lleva puesta. Con todo esto, se ha ganado ha pulso que los grandes equipos se haya fijado en él de cara a un posible traspaso, y uno de ellos es el FC Barcelona.

"Para cualquier profesional siempre es un halago que los grandes equipos se fijen en uno. Es una señal de que estoy haciendo las cosas bien. De todas formas, solo pretendo seguir trabajando para poder seguir en esta buena línea en la que me encuentro. Lo que tenga que llegar, llegará, pero por ahora sólo pienso en mi actual equipo, el Villarreal, con el que quiero alcanzar una plaza para la próxima Champions y llegar lo más lejos en Europa".

Sobre el partido de mañana asegura que “será un partido con muchos alicientes. Tanto uno como otro equipo pelean por unos objetivos muy concretos y que están en condiciones de poder asumir. Además, en Europa también seguimos en carrera”.

Valero tiene claro que para derrotar al Barça “hay que ser fiel al estilo que venimos jugando. En la medida de lo posible tenemos que hacer nuestro juego. Todo el mundo sabe que el Barça sabe manipular muy bien el balón, así que trataremos de quitárselo para poder ganar el partido”.

Finalmente, Borja también valoró el pulso que están manteniendo tanto el Barça como el Madrid en Liga: "Ahora mismo el Barça tiene una ventaja importante. Cinco puntos a falta de nueve jornadas son muchos y, de no flojear, lo tiene más fácil. Pero, por otra parte, estamos viendo que el Real Madrid no se rinde... Vamos hacia un final de campeonato muy apasionante".


Deja tu Comentario