2012-10-09 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Borja Valero se habría quedado "toda la vida" en el Madrid



"No tuve ofertas de Madrid ni de Barcelona. En el Madrid no hay sitio para todos. Es el club que más exige, por eso siempre compra a los mejores del mundo. Además, es difícil que un chico de la cantera juegue en el primer equipo habitualmente, pero me hubiera encantado quedarme toda la vida allí. Eso sí, no tengo ninguna espina clavada", asegura el centrocampista.

Valero se marchó muy joven del Castilla para recalar en el Mallorca. Ya fue importante en el equipo bermellón, pero sobre todo se hizo "mayor" en el Villarreal. Tras el descenso de los castellonenses, Italia se ha convertido en su nueva casa y parece que no le va nada mal.



"Me encuentro muy bien, asentado. La Fiorentina se adapta a mis características. En un fútbol físico y táctico, tenemos la suerte de tener un entrenador técnico como Montella", reflexiona. Y es que Borja Valero es uno de los hombres importantes en el centro del campo de la escuadra transalpina.

Y parece que no tiene intención de moverse de allí durante un tiempo, a tenor de sus palabras cuando habla de las ofertas que tuvo una vez consumado el descenso con el Villarreal: "Tuve más de cinco ofertas, de Rusia, Ucrania, España… Algunas de ellas, con importantes sumas de dinero, pero elegí la Fiore porque compensa en lo económico y deportivo, y porque es un club ideal para estar mucho tiempo".


Deja tu Comentario