2016-10-08 15:10 Fichajes Por: Administrador

El Borussia Dortmund intenta blindar a Julian Weigl por miedo al Madrid



Julian Weigl se ha convertido en una de las grandes perlas de Alemania. Actualmente milita en el Borussia Dortmund, y su gran rendimiento en el pivote defensivo del centro del campo ha hecho que el Real Madrid se haya interesado en él. No obstante, este interés, según informa Bild, será rebatido con una importante oferta de renovación para el germano, que no tendría intención de abandonar el Signal Iduna Park.

En estos momentos, Julian Weigl tiene un sueldo cercano a los 1,5 millones de euros por temporada, y con esta renovación que pondrán encima de su mesa, pasaría a cobrar 4 'kilos' por campaña, algo más del doble. El director deportivo del club alemán, Michael Zorc, ha declarado lo siguiente a Bild: "Queremos que siga creciendo con nosotros, tenemos el deseo de que firme una renovación de larga duración, pero el tiempo no apremia", ha afirmado.



A sus 21 años se ha convertido en un jugador a seguir muy de cerca para el futuro, y si finalmente decide no continuar en el Borussia Dortmund, lo cierto es que el Real Madrid (al igual que otros equipos, sobre todo de la Premier League) andará detrás de él para hacerle saber su interés y lo fuerte que apostarían para llevárselo.


Deja tu Comentario