2012-07-12 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Bosingwa podría ser la solución al "problema" del '2'



El Madrid no quiere fichar a cualquier jugador. Busca un lateral con calidad, joven, ofensivo, que aporte más en ataque que Arbeloa para poder combinarle con el 17 blanco y que no sea excesivamente caro. Requisitos muy difíciles de cumplir, viendo cómo está el mercado actualmente.

Bosingwa no cumple con algunos de ellos (cumplirá 30 años en agosto), pero puede ser la mejor opción en relación calidad-precio. Se trata de un jugador de vocación ofensiva, con experiencia en el fútbol de élite y sobre todo, un futbolista que termina contrato con su club, el Chelsea, por lo que vendría a coste cero. Algo que gustaría en las oficinas del Bernabéu.



Si lo que Mourinho quiere es un lateral derecho que haga que Arbeloa no pierda la tensión competitiva y al que pueda combinar con el campeón de Europa según requieran los partidos un jugador más o menos ofensivo, Bosingwa sería la solución, al menos, hasta que el mercado ofrezca mejores alternativas. La otra opción es quedarse con Lass para ser suplente de Arbeloa, algo que no hay que descartar, pero el francés tampoco acaba de convencer del todo al técnico portugués.

Habrá que estar atentos a esta alternativa, ya que la posible llegada de Maicon al Chelsea haría que el luso tuviera aún menos opciones de disputar minutos con el club de Londres la próxima temporada, algo que podría acelerar su salida.


Deja tu Comentario