2011-06-02 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Botía y Thiago también interesan al Villarreal



Además de Bojan, existen otros dos futbolistas que son del agrado del técnico del conjunto amarillo Juan Carlos Garrido. Se trata de Thiago Alcántara y Alberto Botía. Ambos serían dos refuerzos de lujo para el Villarreal, un equipo caracterizado por practicar siempre un fútbol de mucha calidad y en el que al Barça no le importaría foguear tanto al central como, sobre todo, al centrocampista.

Thiago Alcántara se está convirtiendo en el jugador más deseado por muchos equipos. El hijo de Mazinho tendrá ficha del primer equipo después de realizar una sensacional campaña en el filial blaugrana. De consumarse el fichaje de Cesc, Thiago podría forzar la salida en busca de los minutos que no tendría en Can Barça. En este punto, al jugador le agrada la opción del Villarreal y Juan Carlos Garrido ve a Thiago como un complemento perfecto para Santi Cazorla en la medular.



Respecto a la opción de Botía, es necesario ir por partes. En primer lugar, el central murciano es jugador del Sporting, pero el Barça tiene la opción de repescarlo por dos millones de euros antes del día 15 de junio, cantidad que aumentaría a partir de esa fecha. El Barça tiene la intención de recuperarlo para utilizarlo como moneda de cambio en alguna de las futuras operaciones. El Villarreal pretende reforzar el centro de su defensa por los problemas físicos que ha atravesado a lo largo de la temporada Gonzalo Rodríguez y por el hecho de que Marchena ha adelantado su posición ante las continuas lesiones del veterano Marcos Senna, por lo que Botía sería un refuerzo de lujo para el conjunto amarillo.


Deja tu Comentario