2011-04-05 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Botía y Valdés, en el once ideal de L´Equipe



Botía, jugador de 22 años sobre el que el Barcelona tiene una opción de compra hasta el próximo 31 de mayo, evitó de cabeza un gol postrero que hubiera significado el empate para los blancos.

Valdés, por su parte, se ganó el reconocimiento por su soberbia actuación ante el Villarreal en un encuentro en el que logró mantener la portería a cero (0-1) y ayudar a los suyos a sumar tres puntos que se perfilan decisivos para decantar el título de Liga del lado azulgrana.

También se colocó entre los mejores de Europa, según el diario deportivo el centrocampista español del Manchester City David Silva.

El ex valencianista firmó frente al Sunderland una de sus mejores actuaciones en la Premier, doblete goleador y ovación incluida.

Acompañaron a Valdés, Botía y Silva en la selección de "L'Équipe" los defensas Abate (AC Milán), Ecuele Manga (Lorient) y Schmelzer (Borusia Dortmund) y los centrocampistas Farfan (Schalke 04), Balmont (Lille) y Van Bommel (AC Milán).

La mejor delantera de Europa en la última jornada la formaron, según el rotativo, Rooney (Manchester United) y Cavani (Nápoles). EFE


Deja tu Comentario