2011-05-27 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Botas especiales para ganar la Champions



 


Mientras que Messi, Villa y Alves lucirán la bandera de su país en el talón de las botas que utilizarán en Wembley, Iniesta, Piqué, Puyol y Pedro, todos hemos "hombres Nike", jugarán con botas especiales en las que se han introducido una serie de detalles que las convertirán en únicas.
Tanto Nike como Adidas han impreso en el calzado que usarán los futbolistas la fecha histórica del día de mañana. n el futuro podrán convertirse en piezas de museo por el alto valor simbólico que proporcionará haber pisado el césped de Wembley en un día tan importante.
Esperemos que, además de diseño, las nhuevas botas sean ganadoras y permitan a los jugadores barcelonistas hacerse con el trofeo.

 



Nike y Adidas han personalizado las botas de varios jugadores del Barça con motivo de la final de la Champions.

En la fotogalería que hemos preparado podréis ver como muchas de las botas tienen un toque personal. Lo que es común en todas ellas es la inscripción de la fecha de la gran final de este sábado.

Leo Messi, David Villa y Dani Alves llevarán la bandera de su país de orígen en el talón de sus botas Adidas, mientras que Iniesta, Pique, Puyol y Pedro lucirán varios detalles en sus Nike.




Deja tu Comentario