2012-06-09 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Botía podría desencallar el fichaje de Alba



El Barça llega hasta los 12 millones pero Manuel Llorente, el presidente del Valencia, ya ha dicho que por menos de 15 no vende. El lateral finaliza contrato la próxima temporada y eta la última oportunidad de sacar algo por el jugador, lo que quiere aprovechar el dirigente valencianista para rellenar las arcas valencianistas, en números muy preocupantes ahora mismo.

Los azulgranas saben la necesidad del Valencia y por eso no suben ni un millón el contante y sonante ofrecido. Sin embargo, sí estaría dispuesto a incluir en la operación a Alberto Botía. El jugador milita actualmente en el Sporting de Gijón y ya son varios los clubes que se han interesado en él. Atlético de Madrid, Sevilla o Málaga son algunos de los interesados en llevarse a Botía, pero el Barça quiere deshacer todas las cavilaciones rescatando por cinco millones al defensa. Así lo recoge una de las cláusulas del contrato que en su día firmaron ambos equipos.



Hasta el 15 de junio tiene tiempo el Barcelona de decidir si lo repesca por 5 millones y lo incluye en la operación o si por el contrario acaba decidiendo a las pretensiones que llegan desde Mestalla.


Deja tu Comentario