2013-07-09 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Bourousis, alternativa del Real Madrid si Begic se va



El Real Madrid quiere mantener a Begic pero tiene que estar preparado. El club ha ejercido su derecho de tanteo sobre el jugador pero aún no ha obtenido una respuesta. El pívot bosnio cuenta con una oferta de un millón de dólares y tres temporadas de contrato procedente del Fenerbahçe turco difícil de igualar. 

Pablo Laso y su equipo sondean el mercado europeo a la espera de los posibles jugadores que queden libres una vez finalizado el periodo de fichajes de la NBA. Ante las limitaciones presupuestarias de la sección, dos nombres han saltado a los medios: el brasileño del Valencia Basket Vítor Faverani y el griego Ioannis Bourrousis (libre tras terminar su contrato con el Armani Jeans).



El pívot griego de 29 años ha militado en las últimas temporadas en el Armani Jeans Milan a las órdenes de Sergio Scariolo. Se formó en las categorías inferiores del AEK. Ha pasado por tres equipos antes de fichar por los italianos: AEK, FC Barcelona y Olympiacos. Aunque el Armani Jeans no hizo un gran papel en la Euroliga (ni llegó al Top 16), Ioannis Bourousis hizo muy buenos números: 14 puntos, 8,4 rebotes y 1 asistencia en 24 minutos de juego.


Deja tu Comentario