2014-03-31 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Boyero ahora la toma con Cristiano



Carlos Boyero, periodista de El País, nunca ha tenido pelos en la lengua. Con su estilo directo y grosero se ha hecho un nombre entre la crítica de cine de este país y de tanto en tanto habla de otros temas como el deporte donde a menudo mete la gamba. El año pasado José Mourinho lo llevo a los tribunales después que el crítico le llamara "Nazi portugués", obviamente perdió la demanda. Ahora la ha tomado con otro portugués: Cristiano Ronaldo.

Todo fue en un artículo en El País donde comparó a Messi con Cristiano: "Le comparan grotescamente, intentando insultar a lo evidente, con ese pavo adornado de gomina, cuya expresividad y rasgos externos no se caracterizan por nada magnético, que responde con frases huecas y previsibles como el más tonto de la tribu, que, a diferencia de Messi, es un jugador excelente, pero no genial, llamado Cristiano Ronaldo"



A Boyero se le volvió a calentar la boca al hablar de un madridista y cayó de nuevo en el insulto: "Ese ganador frecuentemente patético que escarba en el suelo cuando su lanzamiento de la falta se va al cielo, echa la culpa a sus compañeros, escupe al aire para justificar sus fallos, ese fulano tan desarmantemente estúpido y sincero, convencido de que los que le detestan es debido a la envidia, a que es guapo, rico y jugador extraordinario (no menciona afortunadamente a su preciosa mujer, sería excesivo, humillante para esos admiradores que tienen que compartir a perpetuidad su lecho con Conchas forgianas mientras que se masturban mentalmente con sus goles), y es ridículo". Se espera que Boyero vuelva a ser llamado para los tribunales en breve.


Deja tu Comentario