2015-05-01 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Braida confirma el interés del Barça por Pogba



Pese a que la Juventus ha reiterado en múltiples ocasiones que en sus planes no entra vender a Paul Pogba, el Barça está al acecho de la situación del mediocentro francés. Pogba tiene 22 años y acada su contrato con el conjunto turinés en junio de 2019, pero está considerado un jugador que puede marcar una época en los próximos años.

Ariedo Braida ha elogiado la calidad del jugador de la 'Vecchia Signora' y ha destacado que "para el Barça sería una operación muy importante", aunque el club azulgrana no puede inscribir ningún jugador hasta enero. Sin embargo, dentro del club aún hay esperanza por qué la FIFA otorgue una amnistía y poder incorporar jugadores este mismo verano.



En consecuencia, la maquinaria azulgrana está en marcha. Braida ha afirmado que "yo trabajo y tanteo el terreno". El integrante de la Comisión Técnica del FC Barcelona conoce bien el fútbol italiano tras su pase por el Milán y sabe moverse en el entorno de la 'Juve', que por ahora tasa al jugador francés con 50 millones de euros.


Deja tu Comentario