2015-03-18 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Braida quiere bajar el nivel de la plantilla azulgrana



El Barça no puede fichar este verano y el trabajo de Ariedo Braida como director deportivo internacional del Barça en la Comisión Técnica quizás tenga una fecha de caducidad muy cercana debido a las elecciones de final de temporada, sin embargo, el italiano pese a demostrar una gran ética de trabajo no parece que tenga un gusto digno del nivel técnico del Barça.

El italiano se ha centrado en jugadores jóvenes o futbolistas que han resultado ser revelaciones en equipos modestos, una política de fichajes cercana a la del Villarreal. Sin embargo, el Barça contando que ya posee en la cantera con grandes jugadores y que esas futuras estrellas que busca Braida se pueden traer antes al club de que debuten en primera división, entonces ¿qién está asesorando a Braida?



Los nombres que han salido en prensa en las últimas semanas de futuribles decepcionan al aficionado azulgrana por su total desconocimiento. Nombres como Dybala, Calhanoglu (del que se vio ayer ante el Atlético de Madrid que no es ninguna figura), Vietto (este quizás el más conocido, pero que apenas lleva 20 partidos en Primera División) o el último: Angelo Fulgini, lateral del Valenciennes francés, suenan a chino para el aficionado azulgrana, quien espera que Braida se codee con las grandes escuadras para tratar de fichar a esa pieza que falta en el Barça, esa pieza que pudo ser Danilo y que parece que se ha escapado porque el italiano ha llegado tarde mientras miraba a jugadores que quizás nunca tengan el nivel Barça.


Deja tu Comentario