2015-02-13 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Braida quiere cerrar los fichajes de Danilo y Verrati antes de irse



El presidente del Barça Josep Maria Bartomeu le hizo un contrato a Ariedro Braida hasta junio de 2016 aunque el italiano sabe que si no hace un trabajo que destaque durante estos pocos meses que le quedan de temporada no seguirá tras las elecciones azulgranas a no ser que siga Bartomeu como máximo mandatario azulgrana.

Por ello, Braida ha hecho un plan de contención para intentar cerrar dos fichajes antes de su marcha. El italiano, sabe que la sanción FIFA perjudica al Barça pero que no por ello tiene prohibido fichar, por eso el nuevo director deportivo quiere dejar apalabrados los fichajes antes de que acabe la temporada.



Para Braida hay dos posiciones clave: El recambio de Dani Alves y el recambio de Xavi Hernández, Para ellos ha puesto dos nombres sobre la mesa, los cuales serán su máxima prioridad en su periplo como azulgrana: El lateral brasileño Danilo (Oporto) para sustituir a Dani Alves y Marco Verrati (PSG) para heredar el puesto de Xavi Hernández. Con esto se descarta por completo la incorporación de un Koke que ya ha dado calabazas a los azulgranas en varias ocasiones.n se ha acercado al futbolista, aunque Braida tiene muy, muy controlado a su entorno.


Deja tu Comentario