2015-05-22 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Braida ya tiene al sustituto de Xavi Hernández



A pesar de no poder fichar hasta 2016, el Barça no descuida la planificación de su plantilla. Para eso se ha traido a Ariedo Braido, un crack encontrando jugones y adaptándolos a su equipo. El último en salir a la palestra ha sido Aaron Ramsey, centrocampista del Arsenal londinense. 

El mediocentro galés es el corazón de su equipo y por sus botas pasan las jugadas de los suyos. Luis Enrique pidió personalmente enviar ojeadores al partido que los gunners disputaron ante el Manchester United y que acabó 1-1. El asturiano lleva tiempo buscando un hombre para completar su centro del campo y ese sera Ramsey, tal y como ha asegurado el diario inglés The Sun. 



Según los ingleses el FC Barcelona ofrecerá 70 millones de euros, aunque todo apunta a que la tratativa se podría concretar por mucho menos pues su valor de mercado es de 28 millones, según Transfermakt. 

Cueste lo que cueste lo que es seguro es que el Barça se llevará a todo un jugón. A un "todocampista" de ida y vuelta, box to box como dicen en Inglaterra, que atesora una calidad bárbara en sus botas pero nunca reusa el sacrificarse en defensa cuando su equipo lo necesita. Esta es una de las caractaerísticas que ya han enamorado a un Lucho que ve en Aaron al nuevo Xavi Hernández del Barça, salvando las distancias.


Deja tu Comentario