2013-06-15 23:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar guía con un golazo la victoria de Brasil (3-0)



 Edu Soler

Goleada inaugural. Brasil arrancó el choque con autoridad e infligiendo una velocidad superior a la de Japón. En su primera aproximación al área nipona, Neymar se inventó un obús que perforó la portería defendida por Kawashima. El ex del Santos aprovechó una asistencia con el pecho de Fred para desatar la euforia local con un latigazo imparable . Con este tanto, el crack azulgrana rompe su sequía de 51 días sin ver puerta y  suma su gol número 21 con la selección absoluta.



Con el 1-0, los de Scolari se relajaron y permitieron a Japón estirar sus líneas. Honda probó fortuna con un lanzamiento de falta pero Julio César logró rechazar el cuero. Hulk, Neymar y Oscar se asociaban en la zona de tres cuartos y desarbolaban a la zaga de Zaccheroni. 

Tras el descanso, Paulinho volvió a acertar en un disparo raso tras un centro desde la banda derecha de Dani Alves. Brasil calcaba en la segunda mitad, el inicio fulgurante de la primera. Con el 2-0, Scolari decidió retirar del terreno de juego a dos de sus cracks y el Mané Garrincha abucheó al entrenador brasileño. Sin Neymar ni Hulk en el césped, el poder ofensivo de la canarinha menguó. Maeda pudo recortar diferencias a falta de 20 minutos para el final, pero Julio César reaccionó con rapidez para desbaratar la ocasión.

Ya en el tiempo añadido, una asistencia milimétrica de Oscar permitió a Jo sentenciar con el 3-0 definitivo.




 

 
//

Deja tu Comentario