2013-06-26 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Brasil defiende a Neymar de las críticas



Héctor Planas

A pocos minutos del choque de semifinales de la Copa Confederaciones entre Brasil y Uruguay, la selección carioca ha emitido un comunicado en el que defiende la figura de Neymar. Y es que la Seleçao ve desproporcionadas las críticas del capitán charrúa, Diego Lugano, hacia el nuevo crack del Barça.



El zaguero había asegurado en la previa del partido que Neymar se deja caer al suelo al notar el mínimo contacto con el objetivo de simular faltas. Sin embargo, la canarinha no ha tardado en responder a las críticas del futbolista uruguayo. "Es una enorme equivocación, es dudar del talento del 10 brasileño", ha apuntado la Confederación Brasileño de Fútbol, que niega la posibilidad de que Neymar trate de engañar a los árbitros en el terreno de juego.

Además, el seleccionador Scolari y la comisión técnica de la CBF han denunciado las palabras de Lugano en las que veía una mano negra en la designación del colegiado Enrique Esses para el encuentro. "Está fuera de lugar. No tiene cabida en un deporte con fair play", han sentenciado los representantes de Brasil.


Deja tu Comentario