2015-06-11 06:06 FC Barcelona Por: Administrador

Brasil llama a Dani Alves para sustituir a Danilo



Fede Peris

Danilo, el flamante fichaje del Real Madrid, causa baja en la selección de Brasil que está a punto de iniciar su andadura en la Copa América. El seleccionador Dunga, ha decicido llamar a Dani Alves con carácter de urgencia para completar la "canarinha" que disputa la Copa América englobado en el grupo C junto a Perú, Colombia y Venezuela.



Danilo se lesionó enel amistoso que disputó Brasil ante México, resultando con un fuerte golpe en el tobillo derecho que ha acabado convirtiéndose en esguince. Dunga intentó recuperarle en el otro amistoso ante Honduras y no se ha complicado la vida y ha recurrido a la experiencia de Dani Alves para reforzar al seleccionado brasileño.

Dani Alves fue uno de los grandes señaladas en el fracaso de Brasil ante Alemania en el pasado Mundial (1-7) y el cambio de seleccionador y la llegada de Dunga parecían cerrarle definitivamente la puerta de la selección. Dunga anunció a su llegada a la selección que queria renovarla con hombres nuevos, y Alves dejó de aparecer en las listas de convocados. Sin embargo, la excelente temporada que ha realizado Alves en el Barcelona no ha pasado por alto para el seleeccionador y Alves se lleva la guinda del pastel de una temporada que será inolvidable para él. Tiene ya el triplete y puede completar el cuarteto si gana la Copa América.


Deja tu Comentario