2015-10-27 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Anticipoen Brasil del Balón de Oro con Messi y CR7



Los 20 entrenadores del campeonato Brasileirao han hecho una encuesta para saber ha quién escogerían si pudiesen escoger entre Messi y Cristiano Ronaldo. Globoesporte ha sido el autor de la iniciativa, que no es más que la muestra de a quién irán los votos en las votaciones al Balón de Oro de este año. Parece ser que los entrenadores de Brasil tienen claro su favorito, pues 14 han escogido a Leo Messi y sólo 5 se han decantado por el portugués. Sólo ha habido un indeciso que no ha sabido decantarse entre uno y otro. Se trata del mítico Paulo Roberto Falcao, que ahora entrena al Sport Recife.

La lista de las votaciones es la siguiente: 



14 votos para Messi: Tite (Corinthians), Levir Culpi (Atlético-MG), Dorival Jr (Santos), Ney Franco (Coritiba), Felipe Moreira (Ponte Preta), Doriva (Sao Paulo), Danny Sergio (Goiás), Marcelo Oliveira (Palmeiras), Cristovao Borges (Atlético - PR), Hudson Coutinho(Figueirense), Gilson Kleina (Avaí), Jorginho (Vasco), Guto Ferreira (Chapecoense) y Oswaldo de Oliveira (Flamengo).

5 votos para Cristiano Ronaldo. Gusmau (Joinville), Roger Machado (Grémio), Mano Menezes(Cruzeiro), Eduardo Baptista (Fluminense) y Argel (Internacional).

Hasta en Brasil se decantan por Leo Messi, aún siendo argentino y sabiendo la rivalidad que hay entre los dos países. Pero la evidencia supera cualquier cosa. Y es que este año el Balón de Oro debe ser sin ninguna duda para Messi.




Deja tu Comentario