2013-05-14 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Brasil llama a un madridista y deja a otro fuera de la Confederaciones



Viendo los planes del Seleccionador brasileño, ya con mucha experiencia a sus espaldas (hizo campeona del mundo a la 'verdeamarehla' en 2002 con Kaká como una de sus principales armas), era complicado que el madridista tuviera un sitio entre los seleccionados. Kaká no ha sido titular en el Madrid en ningún momento esta campaña, si bien tuvo momentos de cierto protagonismo allá por octubre y noviembre.

Sin embargo, sus apariciones han ido efectuándose con cuentagotas en el club blanco, y siempre como opción desde el banquillo. Kaká sigue sin ser ese jugador determinante y decisivo que fue durante años, y por ello, Scolari ha preferido confiar en otros, bajo el argumento de que la Copa Confederaciones servirá como ensayo para algunos jóvenes que pretende que lleven peso y experiencia a sus espaldas al próximo Mundial.



El que sí ha sido incluido en la lista es Marcelo, a pesar de que ha vivido una temporada para olvidar en el Madrid. Lesionado al comienzo del año con el equipo blanco, no ha podido arrebatarle después el puesto de lateral izquierdo titular del equipo a Fabio Coentrao. Pero Scolari entiende que tiene un peso dentro de Brasil que es importante, y sobre todo, que volverá a jugar asiduamente con el Madrid muy pronto.


Deja tu Comentario