2014-06-18 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Brasil no encontró a Neymar ante México (0-0)



TS

Neymar tendrá pesadillas con los defensas y el portero de México durante mucho tiempo después del férreo marcaje al que fue sometido en la segunda jornada del Mundial de Brasil que se inició con el Brasil-México en Maracaná que acabó con empate a cero.



Márquez y Rodríguez no dejaron ni a sol ni a sombra a Neymar en todo el encuentro e hicieron lo necesario para que la canarinha no pudiera entrelazar combinaciones peligrosas  con su delantero. México había estudiado a fondo el primer partido de Brasil contra Croacia lo que le permitió saber dónde estaba la clave para que la anfitriona estuviera no encontrara el camino del gol.

Además, cuando la defensa mexicana fallaba, Brasil se encontraba con el muro de Ochoa, el portero mexicano, que protagonizó una de sus mejores actuaciones desbaratando todos los ataques que le llegaban de la selección brasileña. Ahora ambas selecciones tendrán que sellar su pase a la siguiente ronda en el último encuentro de la fase de grupos ante Camerún, por parte de Brasil, y ante Croacia, por parte de México. No fue el mejor día de Neymar.


Deja tu Comentario