2014-07-13 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Brasil ofrece el cargo de seleccionador a... ¡Mourinho!



T. R.

Llegar al Mundial que organiza tu país y que no solo no optes al título al que estás llamado a luchar, siendo uno de los máximos favoritos, sino que hagas uno de los ridículos más históricos de la historia de los mundiales recibiendo un 1-7 en las semifinales contra Alemania y que en la lucha por el tercer y cuarto puesto, Holanda te meta otros tres goles para acabar tu desastrosa participación en tu mundial pone en un serio problema a la Confederación Brasileña de Fútbol que le ha pedido a José Mourinho se que haga cargo de la selección brasileña para devolverle al sitio que le corresponde como pentacampeona del mundo.



Luiz Felipe Scolari está más cuestionado que nunca y quieren dar un giro de 180 grados para llegar al Mundial de Rusia en 2018 con la intención de volver a levantar el trofeo de campeones que no levantan desde Corea 2002. Según ha informado el diario Marca, Mourinho recibió la llamada de la CBF para coger los mandos de la Selección pero ahora mismo el portugués no puede ponerse al frente de la canarinha porque tiene contrato con el Chelsea tres temporadas más y quiere luchar por todos los títulos con los blue.

Cuando acabe el Mundial de Brasil se anunciará la salida de Scolari de la selección con lo que desde los despachos ya están buscando sustitutos de garantías. Mourinho no ha cerrado las puestas a ser el seleccionador de Brasil ya que en palabras de su representante, Jorge Mendes, les ha comunicado que en un futuro podrían volver a hablar dependiendo de como vaya su trabajo en Londres.

Brasil está dispuesta a esperarle un máximo de dos años y Ronaldo, el ex jugador del FC Barcelona y del Real Madrid es uno de sus principales defensores ya que le tuvo como segundo entrenador en su época del Barça y ha recomendado su fichaje a los directivos de la Confederación Brasileña.




Deja tu Comentario