2012-07-30 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Brasil se lleva a Alves para disputar un bolo



Tito Vilanova no tendrá un plácido arranque de curso con su nuevo Barça. El técnico culé ya sabía que tendría muchos problemas para preparar la primera jornada liguera del fin de semana del 18-19 de agosto y ahora se le ha sumado otro: Dani Alves disputará con Brasil un encuentro amistoso en el Estadio Rasunda de Solna (Suecia) el miércoles día 15 de este mes.

La noticia se ha confirmado hoy cuando el seleccionador brasileño, Mano Menezes, ha dado a conocer la lista de convocados para el amistoso. La convocatoria será muy similar a la que está participando en los Juegos Olímpicos con algunas pequeñas modificaciones, entre ellas la baja del madridista Marcelo –sancionado, que podrá entrenar bien para el debut liguero del Madrid– y la incursión del barcelonista Dani Alves.



Así las cosas, Tito no podrá contar con Alves para preparar el debut liguero ante la Real Sociedad. De hecho, el técnico de Bellcaire de l’Empordà ya reclamó jugar en domingo para tener un día más de descanso y es que no solo Alves estará de bolo internacional, también lo estarán los españoles en Puerto Rico, Alexis con Chile en Nueva York, Afellay con Holanda en Belgica o Mascherano y Messi con Argentino en Alemania.


Deja tu Comentario