2012-02-14 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Brasil se olvida de Kaká, pero no de Marcelo



Ricardo Kaká tendrá que seguir esperando para regresar a una convocatoria de la selección nacional brasileña. El pasado 27 de octubre se hacía oficial el regreso del mediapunta blanco a la lista de Menezes, pero la inoportuna lesión del madridista en Anoeta impidió que este pudiera volver a rendir cuentas con su selección.

Desde el pasado mundial de Sudáfrica, en 2010, Kaká no viste la camiseta de la canarinha. Fue en los cuartos de final contra Holanda, cuando el madridista se despidió de la defensa de la camiseta de su país. Así, desde entonces Kaká ha pasado malos momentos, pero en los últimos tiempos ha resurgido y se ha convertido en una pieza vital del Real Madrid, aunque Menezes no le ve todavía como un jugador seleccionable, como ha destacado en rueda de prensa: “Kaká no está por una decisión personal. Tal vez, esperaba ver algo más del jugador que no he logrado ver”, ha señalado el seleccionador nacional.



Por otro lado, Menezes ha decidido convocar al otro brasileño de la plantilla madridista, Marcelo Douglas, que una vez superada su lesión en el abductor podrá volver a disfrutar de vestir la camiseta de Brasil, algo que no pudo hacer en la última convocatoria por otra lesión.


Deja tu Comentario