2012-03-09 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡Brasil selecciona a Rafinha!



Rafinha es uno de los jugadores de la cantera del Barça con más proyección. Como ha hecho su hermano mayor Thiago Alcantara aspira a consolidarse en el primer equipo azulgrana. Rafinha juega como centrocampista zurdo de corte ofensivo, de gran repertorio técnico y con mucha personalidad.

La selección española sub 19 le convocó también y disputó un partido amistoso contra Francia en el pasado mes de febrero, en el que Rafinha ya dio muestras de su talento, marcando el primer de España, que se impuso por 1-2.



Rafinha, hijo del ex jugador brasileño Mazinho nació en Sao Paulo hace 19 años y por primera vez la 'canarinha' le ha convocado para una competición internacional, en este caso la Copa Internacional del Mediterráneo (MIC), un torneo que se disputa desde hace 12 ediciones en la Costa Brava catalana.

El futbolista deberá deshojar la margarita, ya que Rafinha aún no se ha decantado de manera abierta entre Brasil o España. como ya hemos comentado es un habitual en las convocatorias de las selecciones inferiores españolas, pero ahora la 'verdeamelha'  ha llamado también a sus puertas.

El técnico de la sub 20 Ney Franco ha pedido su presencia en este torneo que se disputa del 3 al 8 de abril y Rafinha podría debutar con Brasil, aunque eso en ningún caso supondría la imposibilidad de vestir la camiseta de la Roja en un futuro, al menos de manera oficial.




Deja tu Comentario