2012-09-29 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Brasil sí confía en Kaká y vuelve a convocarle



Parece mentira, pero su buena actuación ante Millonarios, donde recordó al Kaká de siempre, el del Milan, le ha valido para ganarse el reconocimiento de la afición del Madrid, de su entrenador y también del Seleccionador brasileño. Kaká debía aprovechar su oportunidad frente a los colombianos... y sin duda lo ha hecho.

Sigue flotando en el ambiente la idea de que el encuentro que cuajó el '8' del Madrid fue gracias al bajo nivel del rival, lo cual, desde luego, tiene su parte de verdad. Pero sobre todo, lo que Kaká demostró ante Millonarios fueron ganas y ambición, cosas que incluso al final de la temporada pasada, cuando todavía contaba algo para Mourinho, había dejado de enseñar. La calidad la sigue teniendo. Puede que la potencia y la velocidad sean otras, pero sin duda que con ganas sigue siendo un futbolista aprovechable.



Eso es lo que piensa la afición blanca, que parece que le ha perdonado por su bajo rendimiento y sus últimos desplantes, huída de las celebraciones de la Supercopa incluidas, según AS. Este rotativo hizo ayer una encuesta reveladora en la que el 72 por ciento de los internautas piensa que el brasileño está todavía para jugar en el Madrid.

Si el Trofeo Santiago Bernabéu ha significado un antes y un después en la carrera de Kaká, lo veremos en los próximos meses. Ante sí tiene la oportunidad de volver a demostrar que aún puede rendir a buen nivel con su Selección, y si Mou cumple lo que dijo -"Cuando los jugadores muestran esta ambición de hacer las cosas bien, la consecuencia es que su entrenador tenga más confianza y le dé minutos en competición oficial".- tendrá alguna otra ocasión de jugar también con el Madrid.

Parece mentira que se hable de todo esto cuando hace sólo algunas semanas, a principios de pretemporada, el mismo Mourinho le dijo al centrocampista que se buscase equipo porque no iba a contar en sus planes. Y así ha sido. Kaká ni siquiera había calentado en ninguno de los partidos oficiales que lleva disputados el Madrid hasta la fecha, pero el encuentro del miércoles podría haberlo cambiado todo. Lo que sí parece claro es que esta es, seguramente, su última oportunidad.




Deja tu Comentario