2011-03-03 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Brasil sigue contando con el madridista Marcelo



El defensa del Real Madrid, Marcelo Vieira, ha sido nuevamente llamado por la selección brasileña  para enfrentarse el próximo 27 de marzo a Escocia en un partido amistoso que se celebrará en Londres.De esta forma, el seleccionado carioca , Mano Menezes vuelve a demostrar que confía en Marcelo después de que Dunga le dejase fuera del Mundial de Sudáfrica.

Las grandes novedades de la convocatoria son el delantero del Valencia Jonas Gonçalves y a Lucas, del Sao Paulo, que también debutará con la selección absoluta brasileña.
La lista anunciada en Río de Janeiro por el técnico Mano Menezes incluye además al zaguero Lucio y al lateral Maicon, ambos del Inter de Milán, y al centrocampista Elano, del Santos, que no visten la camiseta "canarinha" desde el pasado Mundial de Sudáfrica.

De los jugadores que estuvieron en el último Mundial también fueron llamados para el amistoso los porteros Julio César (Inter) y Víctor (Gremio), el lateral Daniel Alves (Barcelona), los defensores Thiago Silva (Milán, Italia) y Luisão (Benfica, Portugal), el centrocampista Ramires (Chelsea, Inglaterra) y el delantero Nilmar (Villarreal, España).

Menezes no incluyó en cambio a Ronaldinho, el nuevo ídolo del Flamengo, ni a Robinho, del Milán y figura habitual en las convocatorias del seleccionador.









Deja tu Comentario