2012-02-15 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Brasil valora más a Adriano que a Kaká



Así lo refleja la lista publicada hoy mismo por el míster en la que figura el barcelonista pero no el "pálido". Y es que Kaká es como Cristiano Ronaldo. Juega bien contra los equipos pequeños, pero cuando se le pone un grande delante desaparece. Y como con Cristiano, marca algún gol contra algún equipillo y ya hablan de Balón de Oro, de que si vuelve a estar al nivel del Milan, etc. Pero lo cierto es que Kaká sigue siendo una decepción enorme en el madridismo.

Tan grande como los 56 millones que costó. Una cifra que dista mucho de lo que costó Adriano para el Barça, que no llegó a pagar ni 10 millones por el brasileño. Tal es el fiasco blanco que hasta el seleccionador se ha dado cuenta: "No tengo una explicación para todos los jugadores que no fueron convocados. Es una cuestión de opinión, de evaluación. Tal vez la propia secuencia de partidos de Kaká en el Real Madrid y me ha mostrado algo que quería ver y que no vi", ha explicado sobre la ausencia de Kaká en la lista.



Una lista en la que, para más inri, figura Ronaldinho Gaúcho, que en absoluto pasa un buen momento en el Flamengo, lo que ridiculiza más la exclusión del delantero del Madrid en la convocatoria. Ya es humillante que un "suplente" como Adriano pase por delante de Kaká, como para que Ronni también le pase la mano por la cara.

 


Deja tu Comentario