2015-08-04 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Bravo descubre a su llegada que empezará como suplente



Claudio Bravo comenzará la temporada desde el banquillo. El chileno verá como Ter Stegen le coge el relevo en la portería del Barcelona, al menos, en los partidos de supercopa, tanto de Europa como de España. Bravo ha sido el último jugador en incorporarse con el resto del grupo, apurando hasta el último momento sus vacaciones, opuesto a lo que han hecho algunos de sus compañeros, como Messi, Mascherano o el mismo Ter Stegen.

Bravo disputó todos los partidos de la Copa América, acabando con el título en sus manos tras derrotar a Argentina en los penaltis. Año redondo de Claudio Bravo que ha decidido celebrar con unas buenas vacaciones, mientras el resto de sus compañeros ya se preparaban para las dos supercopas.



De hecho, Bravo no dudó en faltar al respeto a Ter Stegen cuando fue preguntado sobre si le preocupaba que el regreso prematuro del alemán le quitara el puesto: "Si estuviera nervioso volvería antes", dijo el chileno. Sea como sea, lo cierto es que Luis Enrique valoró muy positivamente que el portero alemán acortase sus vacaciones para prepararse para el partido de supercopa, una muestra del hambre que tiene Ter por disputar todos los partidos este año.

 

Ferran Sancho




Deja tu Comentario