2015-01-02 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

Bravo: "En la Real Sociedad me trataban diferente que a otros jugadores"



HA SORPRENDIDO A MUCHOS

"No, no tengo ningún sentimiento al respecto. Yo ya sabía a lo que venía cuando fiché por el Barça. Me tocó en la Real lo mismo, de tener las ideas muy claras desde el primer día hasta el último. Esas cosas, en mi carrera, me han beneficiado mucho".



VUELTA A ANOETA

"Estoy tranquilo, con muchas ganas y deseos de ver a la gente, de ver a la afición que durante ocho años me trató de maravilla. Solo tengo palabras de agradecimiento, de elogio hacia todo el mundo realista. Fueron ocho años magníficos. Me saco el sombrero hacia todo el mundo que me conoció, que me trató de buena manera."

SALIDA DE LA REAL



"Siempre me acuerdo de mi primera rueda de prensa en la Real. Me preguntaban a qué había venido y lo dije en innumerables ocasiones, que te van llenando mucho, las aspiraciones, en lo personal, son diferentes a otras que puedan tener otras personas."

"Sentía que había entregado todo a la Real. Era un premio el salir en ese momento. Las aspiraciones del club no eran las mismas que yo tenía en muchos aspectos. Me dolió que no me ofrecieran la posibilidad de poder continuar. Eso me dolió".

EL BARÇA CAMBIÓ SUS PLANES

"Lógico. Lo dije innumerables veces. Que salvo que viniera un club de primer nivel, de primera categoría, no iba a optar por una salida, pero si no era así, claro que me hubiera gustado retirarme en la Real. Tuve ocasiones, varias ocasiones de irme de la Real a otros lugares, pero nunca le di importancia al tema económico. Mi objetivo era estar cómodo en un lugar donde se nos respetara y San Sebastián y la Real reunían todas esas condiciones".

NO HUBO FOTO DE SU RENOVACIÓN CON LA REAL

"No lo sé. Pasarán los meses, los años y nunca me entrará en la cabeza por qué conmigo actuaban de una manera y con otros de otra. Sentía un poco de desplazamiento en esos aspectos viendo que compañeros renovaban y se convertía en un acto casi presidencial y a mí me lo comunicaban con un mensaje de texto, sin foto ni nada. Lo mío era jugar, competir, hacer las cosas de la mejor manera, de que el club llegara a lo más alto y fue lo que más hice durante estos ocho años".


Deja tu Comentario