2014-06-19 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Bravo ha costado lo mismo que Ter Stegen



Fede Peris

Claudio Bravo, el portero de Chile, se enteró de que había fichado por el FC Barcelona después de eliminar a España en el Mundial de Brasil. Durante el encuentro los directivos del FC Barcelona y de la Real Sociedad cerraron la llegada del portero al conjunto azulgrana por 12 millones de euros.



El portero chileno ha costado lo mismo que el fichaje de Ter Stegen, el primer portero que ha llegado al club después de que se confirmara que habría que hacer una revolución en la portería tras las salidas de Valdés, Pinto y Oier.

Bravo firma por las tres próximas temporadas  con opción a una cuarta y tendrá que luchar con Stegen por un puesto en el once titular. Tenía contrato con el conjunto vasco hasta 2017 y una cláusula de 30 millones pero desde el club le habían prometido que le facilitarían la salida si un gran club se interesaba por él. Bravo llega al Barcelona por deseo expreso de Luis Enrique, que no acaba de fiarse de Ter Stegen, la apuesta de Andoni Zubizarreta.

Finalmente en la operación no ha entrado Jonathan Dos Santos, que se negó a ir al conjunto donostiarra, por lo que continuará en el FC Barcelona, aunque Luis Enrique no cuenta con él.




Deja tu Comentario