2015-05-20 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Bravo igualará a Valdés si el sábado mantiene a cero su puerta



El portero chileno del Barcelona, Claudio Bravo, está realizando una excelente temporada desde su llegada al conjunto que dirige Luis Enrique. El guardameta utilizado durante la Liga es el líder en la tabla por el Trofeo Zamora, habiendo encajado tan solo 19 goles en 37 jornadas de Liga.

Estos números de Claudio Bravo dejan una estadística de tan solo 0,51 goles encajados por partido disputado, superando con creces al segundo clasficiado, Diego Alves, que encaja una media de 0,75 goles por encuentro, habiendo recibido 27 en 36 partidos disputados con el Valencia.



Además de poder conseguir el Trofeo Zamora en su temporada de debut con el Barcelona, Claudio Bravo también puede igualar a Víctor Valdés en el récord de promedio de goles encajados en una temporada si consigue mantener su portería a cero durante el encuentro de Liga del sábado ante el Deportivo de la Coruña. Valdés consiguió un promedio de 0,5 goles encajados por partido disputado en la temporada 2010-2011, Bravo podría igualar este resgistro si consigue dejar a cero su portería en la última jornada de Liga. Igualando así el mejor promedio de goles encajados en la historia de la Liga.


Deja tu Comentario