2013-07-11 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Bravo: "Illarra, de momento, sigue aquí con nosotros"



Edu Soler

Y llegó el jueves. Toda la semana se ha estado especulando sobre le fichaje de Illarramendi por el Real Madrid. En un principio, se habló de que el centrocampista había pedido al club blanco que hiciera oficial el traspaso antes de su regreso a los entrenamientos con la Real, pero finalmente no ha sido así. 



El futbolista hoy ha aparecido en Zubieta para ejercitarse con el resto de la plantilla y se ha mostrado muy participativo y cariñoso, sobre todo, con los niños que le pedían a gritos que se quedase en el combinado vasco. Su compañero, Claudio Bravo, ha atendido a los medios de comunicación y ha asegurado que él no sabe nada del tema y que de momento Illarra es jugador de la Real: "Yo no sé nada del tema. Hoy ha entrenado con nosotros y lo he visto bien. Tenemos la satisfacción de contar con un gran jugador que sigue siendo de la Real y que probablemente podamos seguir contando con él".

Pese a los deseos de que el centrocampista siga en Anoeta, el portero chileno reconoció que es complicado saber si se irá o no: "No sé a ciencia cierta si se va a ir o no, no son temas que manejemos nosotros hoy en día".

Para concluir, Bravo alabó las tremendas cualidades de Illarra y afirmó que es normal que grandes equipos se interesen por él: "Tiene unas condiciones enormes de las cuales nosotros disfrutamos la temporada pasada y estamos disfrutando del día a día y es normal que los mejores equipos del mundo pregunten por él".




Deja tu Comentario