2016-08-13 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Bravo negocia con el City a espaldas del Barça



El desenlace de la portería podría llegar pronto. Claudio Bravo está negociando con el Manchester City a espaldas del FC Barcelona. Pep Guardiola, técnico del conjunto citizen, ha metido prisa a la entidad inglesa para conseguir la firma de un portero: no quiere ver ni en pintura a Joe Hart, y su mensaje está más que mandado con la titularidad de Willy Caballero en la primera jornada de la Premier League.

Claudio Bravo sabe a la perfección que Luis Enrique ha elegido a Marc-André ter Stegen, ya no por calidad, sino por juventud. Aunque el chileno fue petición expresa del asturiano, sabe que el alemán tiene muchísimo más futuro, y además, ningún equipo está dispuesto a pagar su cláusula de 80 millones de euros. El acuerdo con el Manchester City se antoja rápido, aunque tampoco dejará tirado al Barça: el club citizen está dispuesto a pagar los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión.



Gran parte de la cláusula de recisión Claudio Bravo será pagada por el Everton de Ronald Koeman, que piensa llevarse a Joe Hart por una cifra superior a los 25 millones de euros. En estos momentos, nada está cerrado, pero lo cierto es que la salida del chileno al equipo inglés está en negociaciones muy avanzadas. A sus 33 años, firmaría un acuerdo para las próximas 3 temporadas y vería su sueldo considerablemente aumentado.

De este modo, el Barça cerraría uno de los mejores negocios de la historia, habiendo exprimido a Claudio Bravo al máximo tras su llegada de la Real Sociedad por 12 millones de euros, y vendiéndolo dos temporadas más tarde por 40 'kilos' y muchos éxitos a sus espaldas. Su sustituto es más que conocido: será Diego Alves, jugador del que también se habló en la reunión con Peter Lim, donde se cerró la cesión de Sergi Samper y se avanzó en el acuerdo por Paco Alcácer.


Deja tu Comentario