2015-05-24 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Bravo no es menos que Valdés y también gana el Zamora



El portero chileno del Barcelona, Claudio Bravo, ha conseguido realizar una excelente campaña bajo los palos de la portería azulgrana en su primer año como guardameta del conjunto catalán. Esto le ha llevado a conseguir su primer Trofeo Zamora en la Primera División española, tras jugar durante más de ocho años con la Real Sociedad.

Claudio Bravo ha conseguido algo que era impensable hace tan solo una temporada, lograr que la afición del Barça no eche de menos a Víctor Valdés. En su primera temporada en el club azulgrana, el portero chileno solo ha encajado 19 goles en los 37 encuentros disputados en elija, sumando así una media de tan solo 0,51 goles encajados por partido disputado. Lo que le ha hecho ganar el Zamora con una gran diferencia.



Además, el portero chileno del Barça ha estado cerca de igualar el récord del ex portero del Deportivo de la Coruña, Paco Liaño, que encajó 18 goles en las 38 jornadas del campeonato liguero en la temporada 93-94. Bravo ha firmado sus mejores registros desde que juega en España y eso le ha catapultado a hacer olvidar a Víctor Valdés.


Deja tu Comentario