2015-09-18 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Bravo opina sobre las pifias de Ter Stegen



Claudio Bravo ha salido a defender a Ter Stegen tras las críticas por el gol recibido en roma. El portero chileno del Barça, que se encuentra de baja por lesión, protagonizó un acto de Adidas donde pudo responder a los periodistas por primera vez desde caer en lesión. Momento ideal tras el gol recibido por Ter Stegen que ha levantado muchas críticas hacia el portero alemán.

Tras el debut de los blaugrana en Champions y el gol encajado por Ter Stegen, una de las primeras preguntas a Bravo fue para valorar la actuación de su compañero en el impresionante tanto de los italianos. El portero chileno no dudó en restar culpa a Ter Stegen sobre la responsabilidad del gol: "es un acierto de Florenzi. Nuestra forma de jugar nos obliga a asumir este tipo de riesgos. A veces jugar adelantado te permite cortar algunos balones pero también pueden convertirte goles como el que encajamos en Roma".

Bravo también recordó cómo a él estuvo a punto de pasarle lo mismo el año pasado: "Hay que estar siempre muy atento. El año pasado contra el Málaga, casi me marcan un gol así", recordó el portero chileno.




Deja tu Comentario